Obtener un certificado de servicios prestados con total validez jurídica ante cualquier administración pública.
Solicitudes de certificados relacionados con la prestación del servicio de la misma persona interesada.
Personal que preste o haya prestado servicio en el Ayuntamiento de Silla.
Tener interés legítimo en el contenido del certificado.
Telemática
Se podrá presentar la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Silla https://silla.sedipualba.es utilizando los modelos normalizados.
Presencial
Se podrá presentar la solicitud en la Oficina de Asistencia a la Ciudadanía (Plaça del Mercat Vell, 4, Planta baixa) o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Se puede consultar el horario de la OAC en www.silla.es.
El modelo normalizado de solicitud se encuentra en el apartado DOCUMENTOS O FORMULARIOS A PRESENTAR
Plazo máximo de resolución: 3 meses
Silencio Administrativo: No procede