Solicitud de la acreditación de cumplimiento condiciones concesión autorización anual de la parada del mercado de venta no sedentaria.
Presentación documentación justificativa de que se mantienen los requisitos del otorgamiento de la autorización establecidos para el ejercicio de la venta no sedentaria y las condiciones para la comercialización de los productos que se ofrecen tal y como se establece en la normativa que regula la venta no sedentaria.
Presentación de la renuncia de la concesión de la parada de mercado de venta no sedentaria.
Titulares de paradas del mercado de venta no sedentaria (mercado ambulante) de jueves y sábado.
Telemática
1. Las personas físicas (autónomos) tendrán que presentar la solicitud preferentemente por la sede electrónica https://silla.sedipualba.es en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Silla, o presencialmente, en la Oficina de Asistencia a la Ciudadanía, (entrada por la calle Castell) con cita previa (teléfono 961219790).
2. Estarán obligados a presentar las solicitudes por sede electrónica https://silla.sedipualba.es las siguientes personas:
a) Las personas jurídicas (empresas)
b) Las entidades sin personalidad jurídica (comunidades de bienes)
c) Los que representan una persona interesada que esté obligada a relacionarse electrónicamente con la Administración.
3. Si alguna de las personas obligadas a presentar solicitudes electrónicamente, de acuerdo con el artículo 14.2 y 14.3 LPAC, presenta la solicitud presencialmente, se le requerirá para que lo enmiende mediante la presentación electrónica. A tal efecto, se considerará como fecha de presentación de la solicitud la que se haya realizado la enmienda.
Plazo para resolver y notificar: máximo de tres meses a contar desde el día siguiente a la presentación de la solicitud.
Silencio administrativo: negativo.
Según la normativa aplicable.
Normativa común para todas las áreas o servicios
Normativa específica comercio