Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE SILLA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE SILLA

Selección personal directivo, docente y auxiliar administrativo Taller Empleo SILLA AVANÇA

Escudo de AJUNTAMENT DE SILLA
Sede Electrónica > Selección personal directivo, docente y auxiliar administrativo Taller Empleo SILLA AVANÇA

Selección personal directivo, docente y auxiliar administrativo Taller Empleo SILLA AVANÇA

Desde el día 19/09/2022 hasta el día 23/09/2022

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO

La selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo en el  programa mixto de empleo y formación TALLER DE EMPLEO SILLA AVANÇA, con expediente FOTAE/2022/27/46, según los puestos de trabajo y los perfiles establecidos en el Anexo I y las bases generales para la selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo  en proyectos de Talleres de Empleo, aprobadas por LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación el 18/07/2022.

quién lo puede solicitar

Para tomar parte en el proceso de selección, será necesario que las personas aspirantes reúnan las condiciones siguientes:

a) Tener cumplidos 18 años, y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

b) Pertenecer a cualquiera de los Estados firmantes del Tratado de la Unión Europea y del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, con conocimientos suficientes de la lengua castellana.

c) Las personas extranjeras que no pertenezcan a alguno de los Estados firmantes del Tratado de la Unión Europea, deberán tener permiso de trabajo con una duración mínima superior a la del proyecto a realizar, la titulación exigida para el puesto al que optan homologada por el Estado español, así como conocimientos

suficientes de la lengua castellana.

d) Estar en posesión de los requisitos mínimos exigidos por el puesto de trabajo que se solicita, de acuerdo con lo indicado en el ANEXO I, en la fecha en que se inicia el plazo de presentación de solicitudes.

e) No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse inhabilitada para el ejercicio de funciones públicas, ni incursa en causa de incapacidad.

f) Cuando se trate de formación certificable, se aplicará lo previsto en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y la Orden ESS/1897/2013, de 10 de octubre que lo desarrolla y en correspondiente real decreto por el que se establezca el correspondiente certificado de profesionalidad.

cuándo se puede solicitar

Del 19 al 23 de septiembre de 2022

formas de presentación

Telemática

La solicitud se podrá presentar a través de la sede electrónica de Silla https://silla.sede.dival.es utilizando modelos estándares.

Advertencia: Estarán obligados a presentar las solicitudes por sede electrónica https://silla.sede.dival.es las personas siguientes:  

a) Las personas jurídicas.

b) Las entidades sin personalidad jurídica.

c) Las personas que ejerzan una actividad profesional para la cual se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realizan con las administraciones públicas en ejercicio de esta actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluido el personal notario y registrador de la propiedad y mercantiles.

d) Las personas que representan una persona interesada que esté obligada a relacionarse electrónicamente con la Administración.

e) Las persones empleadas de las administraciones públicas para los trámites y actuaciones que realizan con estas por razón de su condición de personal público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada administración.

documentos que se deben presentar

La documentación a presentar es la establecida en las bases generales para la selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo del programa mixto de formación y empleo  Talleres de empleo.

El modelo de solicitud  (Anexo II ) y el currículum vitae (Anexo III) se encuentra en el apartado documentos o formularios a presentar y en la página web de LABORA www.labora.gva.es

  1. Solicitud (Anexo II)
  2. Currículum Vitae (Anexo III)

normativa

  • ORDEN 6/2020, de 7 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones del programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo.
  • ORDEN 7/2021, de 15 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la Orden 6/2020, de 7 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la cual se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones del programa mixto de empleo-formación “Talleres de empleo”
  • RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria del programa mixto de empleo-formación «Talleres de empleo», con cargo al ejercicio presupuestario 2022, en aplicación de la Orden 6/2020, de 7 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las mismas.
  • RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2022, de la Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se declara inhábil el mes de sgosto de 2022, a los efectos señalados en esta resolución.
  • Bases generales para la selección del  personal directivo, docente y auxiliar administrativo participante en proyectos de Talleres de Empleo aprobadas por LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, con fecha 18/07/2022.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPDiGDD)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (LPACAP)
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público (LRJSP)
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local (LBRL)
  • Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, de régimen local de la Comunidad Valenciana (LRLCV)
  • Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público

 

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE SILLA - P4623200E
Plaça Poble, 1
46460 Silla (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen