Mediante este procedimiento las asociaciones, colectivos y vecinos de Silla podrán solicitar la cesión temporal de una parcela de los huertos sociales municipales para cultivarla de acuerdo con lo establecido en la ordenanza reguladora.
Podrán realizar la solicitud:
Las solicitudes tendrán que ir acompañadas de la documentación siguiente (si procede):
En el caso de las asociaciones o entidades, la solicitud se tiene que presentar por el representante legal, y se tiene que indicar el número de personas destinatarias finales de los huertos sociales, así como la finalidad que pretenden con la adjudicación.
Telemática
La solicitud se podrá presentar a través de la sede electrónica de Silla https://silla.sede.dival.es utilizando modelos estándares.
Advertencia: Estarán obligados a presentar las solicitudes por sede electrónica https://silla.sede.dival.es las personas siguientes:
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Las personas que ejerzan una actividad profesional para la cual se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realizan con las administraciones públicas en ejercicio de esta actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluido el personal notario y registrador de la propiedad y mercantiles.
d) Las personas que representan una persona interesada que esté obligada a relacionarse electrónicamente con la Administración.
e) Las persones empleadas de las administraciones públicas para los trámites y actuaciones que realizan con estas por razón de su condición de personal público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada administración.
Presencial
La solicitud se puede presentar en la Oficina de Asistencia a la Ciudadanía (OAC), entrada por C/ Castell, con cita previa https://citaprevia.silla.es/ o llamando al teléfono 961219790.
Plazo para resolver y notificar: 3 meses
Silencio administrativo: En el supuesto de que, transcurridos los 3 meses, no se haya notificado al usuario, el solicitante podrá entender desestimada su petición.