Solicitar la participación en la Fira de Sant Sebastià para promocionar el comercio, empresa o asociación.
Personas físicas o jurídicas que desarrollen actividad comercial o sociocultural.
1. Las personas físicas (autónomos) tendrán que presentar la solicitud preferentemente por la sede electrónica https://silla.sede.dival.es en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Silla, o presencialmente, en la Oficina de Asistencia a la Ciudadanía, (entrada por la calle Castell) con cita previa (teléfono 961219790).
2. Estarán obligados a presentar las solicitudes por sede electrónica https://silla.sede.dival.es las siguientes personas:
a) Las personas jurídicas (empresas)
b) Las entidades sin personalidad jurídica (comunidades de bienes)
c) Los que representan una persona interesada que esté obligada a relacionarse electrónicamente con la Administración.
3. Si alguna de las personas obligadas a presentar solicitudes electrónicamente, de acuerdo con el artículo 14.2 y 14.3, presenta la solicitud presencialmente, se le requerirá para que la enmiende mediante la presentación electrónica. A tal efecto, se considerará como fecha de presentación de la solicitud la que se haya realizado la enmienda.
El modelo normalizado de solicitud se encuentra en el apartado DOCUMENTOS O FORMULARIOS A PRESENTAR
Una vez confirmada la solicitud por parte de la administración le comunicaremos la forma de pago. Se realizará el pago en 10 días a partir del requerimiento del mismo, a través del portal de e-tributa.
Plazo para resolver y notificar: máximo de tres meses a contar desde el día siguiente a la presentación de la solicitud.
Silencio administrativo: negativo.