Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE SILLA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE SILLA

Inscripción a la Fira de Sant Sebastià 2025

Escudo de AJUNTAMENT DE SILLA
Sede Electrónica > Inscripción a la Fira de Sant Sebastià 2025

Inscripción a la Fira de Sant Sebastià 2025

Desde el día 22/11/2024 hasta el día 10/01/2025

objeto del procedimiento

Solicitar la participación en la Fira de Sant Sebastià para promocionar el comercio, empresa o asociación.

quién lo puede solicitar

Personas físicas o jurídicas que desarrollen actividad comercial o sociocultural.

formas de presentación

1. Las personas físicas (autónomos) tendrán que presentar la solicitud preferentemente por la sede electrónica https://silla.sede.dival.es en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Silla, o presencialmente, en la Oficina de Asistencia a la Ciudadanía, (entrada por la calle Castell) con cita previa (teléfono 961219790).  

2. Estarán obligados a presentar las solicitudes por sede electrónica https://silla.sede.dival.es las siguientes personas:

a) Las personas jurídicas (empresas)

b) Las entidades sin personalidad jurídica (comunidades de bienes)  

c) Los que representan una persona interesada que esté obligada a relacionarse electrónicamente con la Administración.

3. Si alguna de las personas obligadas a presentar solicitudes electrónicamente, de acuerdo con el artículo 14.2 y 14.3, presenta la solicitud presencialmente, se le requerirá para que la enmiende mediante la presentación electrónica. A tal efecto, se considerará como fecha de presentación de la solicitud la que se haya realizado la enmienda.  

El modelo normalizado de solicitud se encuentra en el apartado DOCUMENTOS O FORMULARIOS A PRESENTAR

formalización del pago

Una vez confirmada la solicitud por parte de la administración le comunicaremos la forma de pago. Se realizará el pago en 10 días a partir del requerimiento del mismo, a través del portal de e-tributa.

resolució

Plazo para resolver y notificar: máximo de tres meses a contar desde el día siguiente a la presentación de la solicitud.

Silencio administrativo: negativo.

recursos

  • Recurso potestativo de reposición

normativa

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, de bases del régimen local (LBRL).
  • Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, de régimen local de la Comunitat Valenciana (LRLCV).
  • Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas (LPACAP).
  • Ordenanza reguladora de la tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de terrenos de dominio público municipal.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE SILLA - P4623200E
Plaça Poble, 1
46460 Silla (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen